Alaska

 

Alaska desde Vancouver (Crucero + excursión en tren y estancia en Denali National Park)

Un viaje confortable hasta Alaska. Desde Vancouver, y dirección norte llegaremos a lugares inhóspitos donde podremos realizar, durante las escalas del crucero, excursiones de naturaleza y avistamiento de fauna salvaje. También podremos contemplar los impresionantes glaciares de Alaska durante las navegaciones escénicas. Pero es más, al final del crucero realizaremos un tour terrestre al interior de Alaska hasta el Parque Nacional de Denali, con un espectacular viaje en tren que nos llevará a 2 lodges situados en las profundidades de la naturaleza para poder respirar y contemplar Alaska en profundidad hasta colmar nuestras expectativas.

 
       
 

Alaska - Circuitos

Un viaje confortable hasta Alaska. Llegaremos a lugares inhóspitos, donde podremos realizar, excursiones de naturaleza y avistamiento de fauna salvaje. También podremos contemplar los impresionantes glaciares de Alaska. Y llegaremos hasta el Parque Nacional Denali, espectacular Parque que nos permitirá llegar a las profundidades de la naturaleza para poder respirar y contemplar Alaska y colmar nuestras expectativas.

- Alaska V.1 Circuito en Español 7 dias + vuelos (Seward, Talkeetna, Denali 1 dia, Fairbanks)

- Alaska V.2 Circuito en Español 9 dias (incluye 1 trayecto en tren) + vuelos (Seward, Denali 2 dias, Fairbanks, Talkeetna)

- Alaska V.3 Circuito en Español 7 dias + vuelos ( Seward, Denali 2 dias, Talkeetna)