Brasil.............................................

En Brasil la naturaleza es exuberante. Este país de dimensiones continentales tiene 5  regiones geográficas distintas, con una inmensa variedad de paisajes y climas.  Brasil alberga una de las biodiversidades más ricas, las reservas de agua dulce más grandes y una tercera parte de las selvas que existen en todo el mundo. Esta extraordinaria diversidad natural les están esperando. Quedarán sorprendidos y maravillados cuando conozcan cada bioma Brasileño.

Les ofrecemos 6 programas distintos para poder vivir al máximo la naturaleza Brasileña: Lodges y cruceros por el Amazonas (3 versiones), Pantanal norte y sur, Combinado Pantanal Norte – Amazonas Sur (Alta Floresta), los increíbles Lençois Marahnenses y las Cataratas del  Iguaçú con su Mata atlántica. 

 
         
   

Brasil Nature V.3A

13 días, Río de Janeiro, Cataratas de Iguaçú, Amazonas en Crucero Clipper y Salvador de Bahía

Hay varias maneras de ver las maravillas de la Amazonía: hoteles, casas de campo y excursiones en barco. Consideramos que la mejor manera de ver y disfrutar de la naturaleza, especialmente en las sorprendentes vías fluviales de la Amazonía, es ser ágil en este entorno maravilloso y estar siempre en medio de la selva, especialmente al amanecer y al atardecer. Esa es la experiencia que ofrece el Amazon Clipper. Este viaje supone una combinación de las 2 ciudades más cosmopolitas de Brasil: Rio de Janeiro y Salvador de Bahía con 2 de las zonas naturales más espectaculares: El Amazonas, navegando por el río y las Cataratas de Iguaçú. Esto es Brasil, un país de extrema belleza, por su naturaleza aún pura, salvaje, y de proporciones míticas. Sorpréndase !!!

 
         
   

Brasil Nature V.3

14 días, Río de Janeiro, Cataratas de Iguaçú, Amazonas en Crucero Iberostar y Salvador de Bahía

Este viaje supone una combinación de las 2 ciudades más cosmopolitas de Brasil: Rio de Janeiro y Salvador de Bahía con 2 de las zonas naturales más espectaculares: El Amazonas, navegando por el río y las Cataratas de Iguaçú. Esto es Brasil, un país de extrema belleza, por su naturaleza aún pura, salvaje, y de proporciones míticas y por sus urbes esencialmente cosmopolitas. Sorpréndase !!!

 
       
 

Brasil Nature V.1 - V.2 (8 días - 6 días)

Combinados: Pantanal y Amazonas // Pantanal y Bonito

EL PANTANAL: La mayor planície inundada del planeta, el Pantanal, es una extraordinaria reserva de vida salvaje. La variedad de aves es enorme, los peces son abundantes y hay una gran cantidad de especies como caimanes, ciervos, capibaras, osos hormigueros y hasta jaguares. Todo al alcance de la vista. Cuiabá, la capital del estado de Mato Grosso, es la entrada al Pantanal Norte, desde donde se accede por Barao do Melgaço, Poconé y Cáceres a las fazendas de ecoturismo. Allí descubrirá porqué el Pantanal es un Patrimonio Natural de la Humanidad.

 
   
 

Brasil Nature V.4

14 días, Río de Janeiro, Amazonas (Lodge o barco), Lençois Maranhenses y Salvador de Bahía

Este viaje supone una combinación de las 2 ciudades más cosmopolitas de Brasil: Rio de Janeiro y Salvador de Bahía con 2 de las zonas naturales más espectaculares: El Amazonas, navegando por el río y los Lençoes Maranhenses, un desierto de dunas y agua visualmente inolvidable. Además, Brasil nos ofrece un clima estupendo, una gran biodiversidad, un pueblo con una hospitalidad incomparable, una rica cultura y una historia fascinante… Esto es Brasil, un país de extrema belleza, por su naturaleza aún pura, salvaje, y de proporciones míticas y por sus urbes esencialmente cosmopolitas. Sorpréndase !!!

 
 

Brasil Nature V.1A

10 días, El Pantanal

La mayor planície inundada del planeta, el Pantanal, es una extraordinaria reserva de vida salvaje. La variedad de aves es enorme, los peces son abundantes y hay una gran cantidad de especies como caimanes, ciervos, capibaras, osos hormigueros y hasta jaguares. Todo al alcance de la vista. Cuiabá, la capital del estado de Mato Grosso, es la entrada al Pantanal Norte, desde donde se accede por Barao do Melgaço, Poconé y Cáceres a las fazendas de ecoturismo. Allí descubrirá porqué el Pantanal es Patrimonio Natural de la Humanidad.

 
         
   

Brasil Nature V.5

6 días, La Ruta del Chocolate (Extensión desde Salvador de Bahía)

La ruta incluye un recorrido alrededor de la cultura y la historia del cultivo del cacao, visitando varias fazendas que producen la fruta más conocida del sur de Bahía. Durante el recorrido, visitaremos diferentes fazendas con cultivos y nos daremos cuenta del proceso completo, desde la plantación hasta la venta del chocolate fino. Esta región hace parte de la APA Itacaré - Serra Grande que ha sido denominada por la UNESCO como Reserva de la Biosfera por su belleza natural y la diversidad de fauna y flora. Podremos descubrir esa naturaleza con caminatas, nadando en ríos, tomando baños en el mar y participando en actividades aventureras.