Canadá

 

El Oso Polar (Churchill-Canada)

Nuestro programa de viaje está diseñado no sólo para que disfrute de las muchas maravillas de la naturaleza de la región sub-ártica, sino también para maximizar el tiempo que pasará en la región. Esperamos poder darle la bienvenida a la capital mundial del Oso polar - la temporada es corta y los osos están esperando!

 
 

Al encuentro de las Belugas (Churchill-Canadá)

Salidas individuales, 7 noches/8 días, del 7 de Julio al 20 de Agosto.

La ciudad de Churchill se encuentra en la orilla occidental de la bahía de Hudson a unos 600 kilómetros al norte de Winnipeg. Esta experiencia en verano a la región sub - ártica le dará a conocer la flora, la fauna y la historia de uno de los lugares más singulares de Manitoba. Destacan las curiosas ballenas beluga en el río Churchill y el tour terrestre en
Tundra Buggy.

 
 

Fauna en Québec

Fly and drive por 6 reservas faunicas. Alojamiento rural-granja y hoteles + alquiler de coche. Mayo a Octubre.
Para disfrutar de la naturaleza salvaje de Québec te ofrecemos un itinerario en el cual podremos ver los principales parques naturales y reservas fáunicas , tanto marítimas como terrestres.

 
         
 

Las Rocosas Canadienses

Circuito de 8 días. Salidas de Mayo a Septiembre.

Las Rocosas canadienses se alzan formando un impenetrable muro de roca y nieves perpetuas sobre las praderas de Alberta y el amplio valle del Rocky Mountain Trench. En el siglo XIX la búsqueda de los pasos naturales a través de la cordillera llevó, primero a cazadores y luego a trabajadores ferroviarios, a descubrir un escenario de extensas lenguas glaciares, lagos color turquesa y picos de roca oscura. Hoy esos tesoros se agrupan en los parques nacionales de Jasper, Banff y Yoho, declarados en 1984 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

 
 
 

Rocky Mountaineer Express (Canadá):

Circuito 9 días. Salidas de Mayo a Septiembre

Viaje a Canadá y descubra la sensación de explorar las montañas rocosas desde uno de los trenes escénicos más famosos del mundo. El encanto del tren, junto con unos paisajes espectaculares, hacen de este viaje un recuerdo difícil de olvidar.

 
 
 

Las Rocosas Canadienses (Canadá) y Alaska

Circuito 13 días. Salidas de Mayo a Agosto

Las Rocosas canadienses se alzan formando un impenetrable muro de roca y nieves perpetuas sobre las praderas de Alberta y el amplio valle del Rocky Mountain Trench. En el siglo XIX la búsqueda de los pasos naturales a través de la cordillera llevó, primero a cazadores y luego a trabajadores ferroviarios, a descubrir un escenario de extensas lenguas glaciares, lagos color turquesa y picos de roca oscura. Hoy esos tesoros se agrupan en los parques nacionales de Jasper, Banff y Yoho, declarados en 1984 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.