Argentina y Chile

Grandes espacios, fríos espacios, y agua, mucha agua tanto líquida como en forma de hielo. En estos ambientes que siempre han fascinado al hombre, encontramos animales. Seres adaptados a las duras condiciones climáticas y de supervivencia que han condicionado su evolución y el resultado final hoy nosotros podemos contemplarlo y admirarlo. El Puma magallánico, el Guanaco, el Cóndor ,la Liebre patagónica ,los Pingüinos de Magallanes , las Toninas Overas ,la Ballena austral ,los Elefantes marinos,…. Fauna ,que avistada en su excepcional entorno natural, ve realzada su belleza y espectacularidad.

       
 

Patagonia Argentina V1 (Buenos Aires, Peninsula Valdés, Ushuaia, Calafate, Iguazú)

15 días

Viaje a la Patagonia argentina, para los que quieren disfrutar con las bellezas naturales de Patagonia. Tras visitar Buenos Airesse parte a Península Valdés, donde se avistan ballenas de Julio a Noviembre. Después la belleza de la Tierra de Fuego y espectacular glaciar Perito Moreno en El Calafate.

       
 

Patagonia - Fauna al Completo V2 (Argentina y Chile)

16 días. Pingüino de Magallanes, Pingüino Rey, Elefante Marino y Ballena Austral

Grandes espacios, fríos espacios, y agua, mucha agua tanto líquida como en forma de hielo. En estos ambientes que siempre han fascinado al hombre, encontramos animales. Seres adaptados a las duras condiciones climáticas y de supervivencia que han condicionado su evolución y el resultado final hoy nosotros podemos contemplarlo y admirarlo. El Puma magallánico, el Guanaco, El Cóndor, la Liebre patagónica, los Pingüinos de Magallanes, las Toninas Overas, la Ballena austral, los Elefantes marinos,...Fauna, que avistada en su excepcional entorno natural, ve realzada su belleza y espectacularidad.

       
 

Patagonia Total (y/o Atacama) V3

21 o 25 días. Incluye crucero Vía Australis. Cataratas de Iguazú, Península Valdés, Calafate, Ushuaia, Crucero Vía Australis, P.N Torres del Paine, Desierto de atacama, Salta y Buenos Aires.

Se trata de un viaje a la Patagonia Argentina y Chilena terminando en el Desierto de Atacama. Un viaje muy completo que incluye las excursiones que nosotros consideramos las más interesantes de cada lugar y una hotelería muy seleccionada con hoteles céntricos en las ciudades y de los mejores, según nuesto criterio, en las zonas remotas. Sin olvidar la navegación entre glaciares, con un crucero de exploración, una experiencia inolvidable.

       
 

Patagonia Chilena y Argentina V4 (Incluyendo Crucero Australis de Punta Arenas a Ushuaïa)

Crucero MV Ushuaia

Crucero por la zona más austral de Sudamérica, entre la Patagonia Argentina y la Chilena. Descubriremos parajes de extraordinaria belleza desde puntos casi inexplorados de continente. Además conoceremos el Parque Nacional de Torres del Paine y uno de los más espectaculares glaciares del mundo, el Perito Moreno.