Groenlandia

 

Groenlandia Express

10 días, salidas en Junio. Crucero con Pensión Completa.

Situada más allá del Círculo Polar pero relativamente próxima al aeropuerto internacional más importante de Groenlandia, la bahía de Disko ofrece al viajero algunos de los paisajes más hermosos de la isla apenas a un día de navegación del puerto de embarque. En estos paisajes destacan los monumentales icebergs producidos por el glaciar Jakobshavn, uno de los más activos del hemisferio norte; su accessibilidad y majestuosidad le ha valido un reconocimiento unánime de la UNESCO, que en 2004 lo convirtió en el Patrimonio de la Humanidad más septentrional del mundo.

 
       
 

Bahía de Disko, Sur de Groenlandia e Islandia

13 días, Salidas en Julio, Crucero en Pensión Completa.

La saga del Atlántico Norte es la más fascinante de cuantas historias nos legaron los vikingos. Personajes como Erik el Rojo o su hijo Leif Erikson encarnan como nadie el espíritu marinero y aventurero de los antiguos noruegos. Nosotros les proponemos seguir su rastro, desde la costa oeste de Islandia, donde Erik el Rojo vivió una temporada, hasta la misma residencia del vikingo en la costa suroeste de Groenlandia, la isla que él descubrió y bautizó a finales del siglo X. Un itinerario único para descubrir la dimensión histórica de los grandes paisajes.

 
 
 

Spitsbergen, Noroeste de Groenladia e Islandia

16 días, salidas en Agosto y Septiembre. Crucero con Pensión Completa.

El espectacular Parque Nacional del Noreste de Groenlandia, de casi un millón de quilómetros cuadrados, es a la vez el mayor parque nacional del planeta, el más remoto y el más exclusivo de todos, con apenas 500 visitantes al año. En esta expedición única navegaremos des de Spitsbergen hasta islandia explorando con detenimiento la costa oriental de Groenlandia, considerada una de las más impresionantes del mundo. Y una vez allí, navegando entre montañas e icebergs bajo la luz mágica del Norte, descubriremos la mayor concentración de fauna salvaje del Ártico.