Kenia y Tanzania

 

Safari Karibú (Kenia yTanzania) en 4x4 9 días/7 noches

Incluye Amboseli, Lago Manyara, Cráter del N'Gorongoro, Gargantas de Olduvai (donde se descubrió el Homo Habilis) y el Serengueti. Un Safari de éxito y con una lista de mamíferos y aves increíbles.

   
 

Safari Tanzania (en 4x4)

9 días/7 noches

La migración anual de los ñus hacia el norte o el oeste en busca de comida durante la época de lluvias y cuando se secan los ríos, es una de las experiencias mas gratificantes que pueda experimentar el viajero. Otro de los innumerables atractivos de Tanzania es la reserva nacional de Ngorongoro, la zona delimitada de menor extensión en la que es posible encontrar: el león, leopardo, rinoceronte negro, elefante, guepardo y hipopótamo.

 
 

Fauna en Kenia (en 4x4)

10 días/8 noches, Kenia, salidas todo el año los domingos y lunes, Circuito organizado, edad mínima recomendada 14 años.

Hemos organizado un viaje donde empezaremos por la Reserva de Samburu una verdadera joya del norte de Kenia, proseguiremos hacia los Montes Aberdare, Lago Nakuru y finalmente dedicaremos tres noches a la Reserva Nacional de Másai Mara.

     
 

Kenia en Tented Camps

13 días, de Mayo a Octubre

Emprender un Safari a África es el mayor sueño en la vida de mucha gente, y hacerlo en Kenia y en Tented Camps es una experiencia espectacular.