El Oso Polar (Churchill-Canadá)

 

La ciudad de Churchill se encuentra en la orilla occidental de la bahía de Hudson a unos 600 kilómetros al norte de Winnipeg. Cada otoño los osos polares se reúnen a lo largo de la orilla, esperando ansiosamente la formación de hielo en el mar. Una vez que la bahía se congela, los osos hambrientos avanzan por el hielo donde pasarán el invierno cazando focas.

 

Nuestro programa de viaje está diseñado no sólo para que disfrute de las muchas maravillas de la naturaleza de la región sub-ártica, sino también para maximizar el tiempo que pasará en la región. Esperamos poder darle la bienvenida a la capital mundial del Oso polar - la temporada es corta y los osos están esperando!.

Puntos fuertes del viaje:

- Avistar el Oso Polar a muy poca distancia desde un vehículo especial.

- Ver otra fauna ártica muy difícil de avistar, como el zorro ártico, la liebre ártica o el espectacular buho nival.

- Contemplar la maravillosa Aurora Boreal en directo (si el tiempo lo permite)

- Descubrir la vida de un pueblecito situado en el sub-ártico canadiense.

HHJJ

______"La organización perfecta. No gastamos ni un dólar extra, todo estaba incluido. . Respecto a los osos polares, vimos 36, y sin contar los que estaban lejos. Inversion amortizada. Ya lo podeis recomendar. Y la empresa en destino, la mejor. También pudimos contemplar la aurora boreal. Una tarde que estábamos en el alojamiento, la guia nos aviso, nos vestimos lo más deprisa posible, y después de alejarnos 1 km del alojamiento vimos maravillados la aurora boreal sobre la banquisa. Increible".