Rusia

     
 

Primorsky y Khabarovsky Kraii

La Jungla Boreal (Siberia Oriental-Rusia)

Sikhote-Alin, Ussuriskii, Kedrovaya Pad, Ríos Ussuri y Amur, territorio Udegé, hábitats del Tigre Siberiano y el Leopardo de Amur

El Primorje es lugar de encuentro de cuatro biorregiones distintas: La Taiga Siberiana, las estepas de Mongolia, las regiones sub-tropicales de Corea y Manchuria y los bosques boreales del lejano norte. Esta zona se libró del hielo en la última glaciación y puede que esto explique la presencia de un ecositema que no existe en ninguna parte. Aquí un Oso pardo o un Alce puede beber en el mismo río que un leopardo o un tigre. Bosques de bambú, kiwis silvestres y lotos gigantes comparten territorio con robles o abetos. El Edelweiss con el Ginseng.

Esta Jungla Boreal es única en la Tierra y nutre la mayor biodiversidad de toda Rusia, el país más grande del mundo.

     
 

Crucero Fluvial por el Circulo Polar Ártico

El Río Lena (Siberia – Rusia)

Disfrute de una nueva y emocionante experiencia: La navegación por uno de los ríos más largos y más ricos del mundo - el río Lena. Es el más oriental de las tres principales ríos siberianos que fluyen hacia el Océano Ártico. Este crucero es ideal para aquellos que deseen explorar la Rusia más desconocida, la Siberia Profunda.

     
 

Rusia, los confines del norte ártico: Isla Wrangell(Crucero)

Programa Extrem Nature

El último lugar en la tierra de los Mamuts (1700 a.c)

Sin haber sido cubierta por glaciares durante la última edad de hielo, esta isla es un tesoro de la diversidad biológica del Ártico y es quizás mejor conocida por los osos polares que crían aquí. Esperemos contemplar este hermoso animal con todo detalle. La isla también cuenta con la mayor población del mundo de morsa del Pacífico y se encuentra cerca de las principales zonas de alimentación para las ballenas grises que emigran miles de kilómetros hacia el norte desde sus áreas de reproducción en la Baja California, México. Normalmente también pueden avistarse Renos, bueyes almizcleros y gansos nivales. También está prevista una visita a los acantilados poblados masivamente por aves en la cercana isla Herald.

 
           
 

El anillo de fuego: Kamchatka e Islas Kuriles(Crucero)

Programa Extrem Nature

Península Kamchatka, Islas Commander, Islas Kuriles y Sajalín

El Anillo de Fuego del Pacífico se manifiesta en numerosos lugares de la costa del Océano Pacífico pero en ninguna parte más dramáticamente que en el Lejano Oriente de Rusia. A lo largo de uno de los límites de las placas tectónicas más activas del mundo. La actividad volcánica y geotérmica resultante ha construido un paisaje único y sorprendente. Los afloramientos en aguas profundas y las corrientes alrededor de estas islas crea las condiciones perfectas para las aves marinas y los cetáceos. En consecuencia, la zona es una de las más ricas del mundo, tanto en términos del número de especies, que se pueden ver, y su gran abundancia.