India

 

Tigres, Tigres, Tigres

11 días de viaje. Bandhavgarh, Kanha y Pench

Este Viaje está pensado para los amantes del felino más grande y bello del mundo. Hemos escogido los parques con más posibilidades de avistar el felino, llegando a un 99 por ciento de posibilidades en el parque nacional de Kanha.
Por este periplo conoceremos 3 parques nacionales. Son de los 3 más bellos parques del país. Por un lado Bandhavgarh y Kanha , incontestables en lo referente al avistamiento del Real Tigre de Bengala. Por otro Pench, zona protegida que entusiasmarဠa los ornitólogos, sus bosques poseen la má€s grande densidad de herbí‚voros de la India.
Aprovechemos estos años, ya que debido a la presión que se está ejerciendo sobre este felino podría desaparecer en poco tiempo.

           
 

India, viaje a la jungla

11 días de viaje. Kanha, Pench y Satpura _(Opcional: Pre-extensión Bandhavgarh)

Encontrarse con el tigre en su medio natural es un momento mágico. Por este periplo conoceremos 3 parques nacionales. Son de los 3 más bellos parques del país.Por un lado Kanha, incontestable en lo referente al avistamiento de Real Tigre de Bengala. Por otro lado Satpura, uno de los secretos mejor guardados de la India. Etapa atípica en un viaje a la India. Satpura ofrece una diversidad de especies de fauna salvaje y lo que es más importante: de formas de aproximación incontestable (Safaris a pie, en Elefante, en Jeep,...) En cuanto a Pench, zona protegida que entusiasmará a los ornitólogos, sus bosques poseen la más grande densidad de herbívoros de la India.

 

   
 
 

India y el Tigre de Bengala

9/11 días de viaje, Bandhavgarh y Kanha.

El Tigre, símbolo de la naturaleza salvaje, su belleza no tiene igual, como su fuerza. Para poder captar su mirada nos tendremos que trasladar a los 2 parques donde su avistamiento es mas probable. Son de los 2 más bellos Parques Nacionales del país. Bandhavgarh y Kanha, incontestables en lo referente al avistamiento del Real Tigre de Bengala.